Edición 001

Edición 001

21 de diciembre de 2021

Los BUENOS pensamientos curan el mundo.

Los MALOS pensamientos dañan al mundo.

Los pensamientos DIVERTIDOS entretienen al mundo.

¡Comencemos con lo divertido!

Historia verdadera

Esposa: ¡Eres un sabio idiota!

Esposo: ¡No soy un SALVADOR!

[Nota del editor: no es sorprendente que el autor haya tenido profesiones muy inusuales tanto en los negocios como en la política].

Medicamento

La industria médica está impulsada por BENEFICIOS. ¡No por la SALUD! LAS GRANDES FARMECEUTICAS invierte en productos que TRATAN LOS SÍNTOMAS. ¡NO CURAN! Por lo tanto, los profesionales médicos realizan sus propias investigaciones independientes.

Historia real del caso

Un especialista le dice a una señora que necesita una operación. Incluso si tiene éxito, el pronóstico a largo plazo no es bueno.

Un equipo independiente de profesionales médicos encuentra e investiga un nuevo procedimiento innovador desarrollado recientemente en otro continente.

Uno de ellos explica este procedimiento al especialista. Él se sorprende, confirma la información y acepta realizar el mismo procedimiento. La operación es un éxito. El pronóstico a largo plazo ahora es mucho mejor.

Este especialista ahora puede utilizar el nuevo procedimiento para salvar a más pacientes. Y corre la voz.

Nota: Por lo general, la investigación demora varios años en convertirse en una práctica estándar. ¡El médico promedio está trabajando con información que tiene décadas de antigüedad!

Por cierto, ¿sabe lo que le pasó al médico que descubrió que los cirujanos deben lavarse las manos antes de realizar la cirugía?

¡Fue expulsado de la profesión, encarcelado y perseguido hasta la muerte!

Hoy la situación es aún peor. Los remedios que se sabe que son seguros y eficaces se suprimen activamente. ¡MILLONES DE PERSONAS MUEREN!

Directorio global de médicos y farmacéuticos de covid

https://www.exstnc.com/

Médicos de primera línea de Estados Unidos

https://americasfrontlinedoctors.org/

Dra. Stella Emanuel

https://frontlinemds.com/

Barrera del idioma = colapso de la civilización

¡Las personas son nuestro recurso más valioso!

¡Necesitamos gente para hacer las cosas!

UNA persona puede lograr infinitamente más que CERO personas. DOS personas pueden lograr aún más. Si trabajan juntos. Un buen trabajo en equipo requiere comprensión.

¡Entender los niveles de comunicación es fundamental!

Hay varios niveles de comprensión:

Entender las palabras, pero no el significado.

Entender el significado de las palabras, pero no su sentido.

Comprender el significado, pero no apreciar COMPLETAMENTE su magnitud.

Entender cómo APLICAR esto en el mundo real. Haciéndolo. ¡Y hacer algo!

Antes de que pueda haber comprensión, debe haber comunicación. La comunicación es la madre del entendimiento. La abuela de la acción. La bisabuela de los logros.

La inteligencia requiere comunicación para lograrlo.

La s diferencias de las inteligencias complica la comunicación.

La inteligencia humana promedio se encuentra en el rango de CI de 85-114. La mayoría de la población mundial se encuentra dentro de este rango. 100 IQ es el promedio.

Esta enorme cantidad de personas los convierte en una fuerza a tener en cuenta. Los convierte en un factor de potencia. Llamemos a este grupo las masas.

Sin embargo, muchas personas se encuentran fuera de este rango de coeficiente intelectual. Ya sea por encima o por debajo de este rango.

Utilización práctica de una alta inteligencia

Objetivo:

Movilizar la capacidad intelectual de personas muy inteligentes para hacer del mundo un lugar mejor.

Problema:

La diferencia de coeficiente intelectual de más de dos desviaciones (30 puntos de coeficiente intelectual) hace que la comunicación sea muy difícil. Si no es imposible. El coeficiente intelectual promedio es 100. La mayoría de las personas tienen entre 85 y 114. 140+ se considera muy inteligente. 160+ se considera genio.

Solución:

Limite la participación del equipo al rango de coeficiente intelectual de 140 a 180. Haga que un ejecutivo senior experimentado con un coeficiente intelectual de alrededor de 160 sea el líder del equipo.

Comunicación + Trabajo en equipo + Organización + Aplicación práctica = Éxito

¡Los resultados han sido asombrosos!

¡EL POTENCIAL ES ENORME!

Leave a Reply